Persona: Helena Agnieszka Kmiec
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La Sierva de Dios, Helena Agnieszka Kmiec fue una misionera proveniente de Polonia que llegó a Bolivia en 2017 para cumplir su misión trabajando con niños en Pacata Alta. Tan solo dos semanas después de su llegada y antes de cumplir 27 años, fue apuñalada en Cochabamba.
17/04/2024 - Interesante
“A ambos se les ha dado detención preventiva. Santos fue traslado a la cárcel del Abra y Flores al penal de San Sebastián. El juez ha determinado que se les haga la valoración médica ya que uno de ellos habría tragado una cuchara anoche y no sabemos como pero ya están con detención preventiva”, informó el fiscal Moisés Chiri en contacto telefónico con LOS TIEMPOS.
26/01/2017 - Cochabamba
“Estas personas fueron aprehendidas después de un rastrillaje que hizo la Policía. Se han colectado muchas evidencias que apuntan como autores del hecho a estas personas. Hemos encontrados huellas plantares, fluidos corporales, manchas, huellas dactilares, el cuchillo con el cual se produjo el hecho y las garrafas sustraídas con anterioridad del inmueble”, explicó la autoridad policial.
26/01/2017 - Cochabamba
La voluntaria polaca de 26 años de edad Helena Agnieszka Kmiec fue asesinada la zona de Pacata y la Policía detuvo a dos hombre como el presunto autor y el supuesto cómplice del crimen, según un informe preliminar de la Fiscalía de Cochabamba al que accedió hoy Efe.
25/01/2017 - Cochabamba