Etiqueta: accidente Chapecoense

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La azafata boliviana Ximena Suárez, la última sobreviviente que permanecía en Colombia tras la tragedia aérea que diezmó el club brasileño de fútbol Chapecoense, viajó hoy de regreso al país luego de ser dada de alta por la clínica Somer de Rionegro.
18/12/2016 - País
Responsables de la Clínica Somer en Antioquia, Colombia, informaron hoy que la azafata boliviana sobreviviente al accidente de LaMia, Ximena Suárez, recibiría mañana su alta médica y retornará a Bolivia.
15/12/2016 - Economía
El boliviano Edwin Tumiri, que integraba la tripulación del vuelo chárter de LaMia y que sobrevivió al accidente aéreo en Colombia, será dado de alta hoy y regresará a Bolivia para su completa recuperación, de acuerdo a medios internacionales.
02/12/2016 - País

“De LaMia no sabíamos, no sabía que tenía autorización, no sabía que era una empresa con matrícula boliviana", fue la declaración que realizó hoy el presidente del Estado, Evo Morales, respecto a esta aerolínea. Sin embargo, un vídeo e imágenes que salieron a la luz en las últimas horas muestran que el Mandatario y autoridades de Gobierno estuvieron en la aeronave.
02/12/2016 - País
Con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, Ximena Suárez, asistente del vuelo de la empresa LaMia que dejó 71 fallecidos y seis sobrevivientes, rindió un homenaje a sus compañeros y colegas que perdieron la vida.
02/12/2016 - País

Las condiciones en las que fue autorizada la salida del avión de LaMia del aeropuerto Viru Viru, que tenía varias observaciones técnicas, que el lunes se estrelló en Medellín dejando 71 muertos,
02/12/2016 - Economía
El portero Jackson Follman, uno de los supervivientes de la tragedia aérea del club brasileño Chapecoense, a quien le fue amputada parte de la pierna derecha, no requiere una intervención similar en la izquierda informaron hoy los médicos.
01/12/2016 - Fútbol Int.
La directiva del Chapecoense, a través de su página en Facebook, informó sobre el estado de salud de las personas que sobrevivieron al accidente aéreo ocurrido el lunes cerca de la ciudad colombiana de Medellín.
30/11/2016 - Mundo
Ximena Suárez y Erwin Tumiri, los bolivianos que milagrosamente sobrevivieron a la tragedia aérea del Chapecoense, presentan hoy un mejor estado de salud; ambos se contactaron con sus familiares y aguardan su recuperación para retornar al país.
30/11/2016 - País
Ximena Suárez, la auxiliar de vuelo boliviana que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, aseguró que momentos antes del siniestro, el avión RJ85 sufrió una evidente falla eléctrica ya que “se apagó por completo” para posteriormente “sufrir un fuerte descenso”.
30/11/2016 - País