Etiqueta: accidente Chapecoense

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La compañía LaMia, encargada de operar el vuelo de la tragedia de Chapecoense, que provocó la muerte de 71 personas, emitió un comunicado donde asegura que hará todo lo posible para buscar el bienestar de cada uno de los afectados por siniestro aéreo.
05/12/2016 - País
El técnico aeronáutico boliviano, Erwin Timiri, uno de los sobrevivientes al vuelo CP 2933 de la compañía LaMia, que se accidentó el pasado 28 de noviembre cerca de Medellín, aseguró hoy que los pasajeros al interior del avión nunca supieron que estaban en emergencia y que todos creían que llegarían a tierra.
05/12/2016 - País
A seis días del accidente del vuelo 2933 de la empresa boliviana LaMia Corporation en Rionegro, Colombia, y de la aparición de indicios de un parentesco de padre e hijo

Tras los numerosos actos celebrados en homenaje a los 71 fallecidos en el accidente aéreo que tuvo lugar el pasado lunes en las inmediaciones de Medellín, entre los que se encontraban numerosos miembros del club de fútbol Chapecoense, hoy Brasil comenzó a enterrar con cariño a las víctimas del siniestro.
04/12/2016 - Fútbol Int.
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró hoy que el Gobierno no tiene ninguna relación con la línea aérea LaMia y que el presidente Evo Morales desconocía la autorización que tenía esa compañía para operar en Bolivia.
03/12/2016 - País
Chapecó comulgó hoy en la emoción para despedir a sus futbolistas muertos en un accidente aéreo en Medellín, en el mismo estadio donde esta pequeña ciudad del sur de Brasil aprendió a soñar en grande.
03/12/2016 - Mundo

Erwin Tumiri, uno de los sobrevivientes bolivianos al trágico accidente aéreo del Chapecoense, llegó hoy en horas de la mañana al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba y posteriormente fue trasladado a la clínica Belga donde médicos especialistas le realizan exámenes.
03/12/2016 - Cochabamba
El avión encargado del traslado de las víctimas bolivianas del accidente aéreo de la línea LaMia partió esta mañana de suelo colombiano rumbo al país.
02/12/2016 - País
La aerolínea VivaColombia negó que un vuelo comercial de esa compañía, que aterrizó en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, minutos antes del accidente de la compañía LaMia que transportaba el club brasileño Chapecoense, se hubiese declarado en emergencia.
02/12/2016 - Mundo
Él y su padre, Miguel Ramírez estaban acostados en su pequeña casa, ubicada a cinco minutos del cerro El Gordo, donde se produjo el Siniestro. El pequeño héroe contó que escuchó “un zumbido potente” que derivó en “una especie de explosión”.
02/12/2016 - Mundo