Organización: Universitario de Sucre

Filtrar por fecha:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Petrolero perdió (1-0) ante Universitario hoy en el estadio Municipal de Sacaba, en el cotejo de desempate y deberá jugar los partidos de repechaje del ascenso/descenso indirecto de categoría ante Destroyers.
20/12/2017 - Fútbol
Bolívar venció a Petrolero, por 3 goles a 0, durante un partido jugado en el estadio Libertador Simón Bolívar, en La Paz, por la segunda fecha del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
04/02/2017 - Fútbol
Petrolero venció esta tarde a Universitario de Sucre con un gol a cero (1-0) en la décimo fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
26/11/2016 - Fútbol

Universitario tuvo una tarde dificultosa cuando enfrentó a Petrolero en el estadio Patria por la sexta fecha del torneo Apertura. Pese a las ocasiones de gol que tuvo a lo largo del compromiso el marcador se inclinó a su favor recién en los minutos finales con la conquista del único tanto (1-0) y con esta cosecha asciende hacia a los primeros lugares en la tabla.
18/09/2016 - Fútbol
A pocos días para que se inicie la pretemporada de los equipos ligueros, los directivos de los 12 clubes que conforman la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) tienen definido a los directores técnicos que dirigirán los equipos en el Campeonato Apertura.
13/06/2016 - Fútbol
Petrolero y Universitario de Sucre empataron con dos goles cada uno en la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.
28/04/2016 - Fútbol