Etiqueta: La Pampa

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
Comerciantes del mercado La Pampa protestan en puertas de la Alcaldía de Cochabamba este lunes y bloquean zona de El Correo, en la avenida Heroínas y Ayacucho, en contra del Intendente y exigiendo el cambio de nombre de sus casetas.
13/02/2023 - Cochabamba
Personal de la Intendencia, Zoonosis y el Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) realizaron ayer un operativo de control de aves vivas en el mercado La Pampa con el fin de evitar su venta por la emergencia de la gripe aviar.
12/02/2023 - Cochabamba
El dirigente del mercado La Pampa, Edwin Romero, aseguró que existen más de 4 mil trámites de cambio de nombre que se encuentran paralizados por observaciones de la pasada gestión.
23/08/2022 - Cochabamba

Comerciantes legalmente establecidos en los mercados de la ciudad y del Cruce Taquiña protestaron este lunes en la Alcaldía y el Concejo Municipal denunciando el “loteamiento” de las vías para permitir asentamientos de puestos ambulantes.
15/08/2022 - Cochabamba
El incendio que se registró la madrugada de este martes en el mercado La Pampa destruyó tres casetas y puso en evidencia las falencias para combatir este tipo de siniestros, informaron dirigentes y el intendente Enrique Navia.
02/08/2022 - Cochabamba
Los comerciantes del mercado La Pampa y otros centros de abasto se movilizaron este lunes en contra de la Ley 1093/2022, porque pone en riesgo la estabilidad de sus puestos, según denuncian.
28/03/2022 - Cochabamba