Organización: Magisterio Urbano
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"Tenemos tres notas que hemos presentado y lamentablemente no hemos tenido respuesta de parte del Ministro de Educación, entonces que la población entienda que el irresponsable es quien administra esta cartera de Estado, por lo tanto nosotros vamos a organizarnos para salir nuevamente a las calles", dijo Molina.
14/05/2024 - País
Más de 200 mil maestros de todo el país se aprestan a conmemorar su día, el 6 de junio, pero con cinco demandas pendientes. Además, reactivarán sus protestas.
05/06/2023 - País
El proyecto de ley para ampliar el Impuesto Al Valor Agregado (IVA) que es del 13% a todos los servicios digitales que operan en Bolivia es rechazado por el Magisterio Urbano de La Paz, así lo hizo conocer el exdirigente de esa instancia, José Luis Álvarez, quien manifestó que es inconcebible que tanto a educadores y estudiantes se les cobre impuestos por descargar o comprar libros desde una computadora o teléfono celular.
11/05/2021 - País
El magisterio urbano de La Paz y El Alto cumple hoy un paro de 24 horas en rechazo a la supuesta incorporación de educadores venezolanos.
24/08/2018 - País





