Etiqueta: Champions League

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Barcelona avanzó a las semifinales de la Champions League tras ganar (3-0) a Mánchester United en el partido de vuelta. Mientras que Juventus de Cristiano Ronaldo quedó al margen de la competencia tras perder (1-2) ante Ajax.
16/04/2019 - Fútbol Int.
"Estamos en contacto con ellos para ofrecerles nuestro apoyo y confiamos plenamente en que las autoridades competentes tomen medidas contra las personas que se hayan comportado de forma inapropiada dentro y fuera de las redes sociales", afirma un portavoz de la UEFA a la cadena BBC Sport.
16/04/2018 - Fútbol Int.
"Ellos han estado bien, pero creo que hemos sido justos vencedores. El penal es penal. No sé por qué protestan. Le dan por detrás. Si no hacen penal es gol. Es su juego. Estamos muy contentos porque el Real Madrid está en la semifinal", añadió.
11/04/2018 - Fútbol Int.

Real Madrid firmó un sufrido pase a semifinales de la Liga de Campeones gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo (1-3), tras ver como Juventus igualaba en el Santiago Bernabéu sus tres tantos de ventaja logrados en Turín, con un doblete de Mario Mandzukic y un tanto de Blaise Matuidi.
11/04/2018 - Fútbol Int.
Tras la eliminación de Barcelona y de Manchester City, Real Madrid disputa hoy su partido de vuelta de cuartos ante Juventus erigido en el principal favorito para ganar la que sería su tercera Champions League consecutiva.
11/04/2018 - Fútbol Int.
El club Juventus, finalista de la pasada edición, Manchester United, Roma y Basilea lograron hoy, en la última jornada de la fase de grupos, la clasificación para octavos de la Liga de Campeones.
05/12/2017 - Fútbol Int.

Una treintena de personas han resultado heridas hoy como consecuencia de una estampida, provocada por una falsa alarma, que sembró el pánico en Turín donde estaban reunidos los aficionados de Juventus para ver el final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
03/06/2017 - Entretiempo
Real Madrid y Juventus, un choque de infarto, en Cardiff por la final de la Liga de Campeones. Miles de hinchas llegaron hasta este lugar para disfrutar de un partido que promete exhibir lo mejor de ambos equipos en el campo.
03/06/2017 - Fútbol Int.
Aficionados de Real Madrid y Juventus de Turín cubrieron hoy de color las calles de la ciudad galesa de Cardiff en las horas previas a la final de la Liga de Campeones en el Millenium Stadium (18:45 GMT), con ambiente de fiesta y hermanamiento entre amplias medidas de seguridad.
03/06/2017 - Fútbol Int.
Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus de Turín, se mostró hoy confiado antes de la final de la Liga de Campeones de este sábado ante el Real Madrid 14:45 (hora boliviana) y aseguró que afrontan el partido "con serenidad y tranquilidad, pero respetando siempre a un rival con mucha historia en el torneo".
02/06/2017 - Fútbol Int.