El mundo del modelaje, donde la perseverancia y la autenticidad son esenciales, surge un nombre que capturó la atención y el corazón de muchos: Fernanda Requena. Esta talentosa modelo boliviana no sólo deslumbra en pasarelas, sino que también desafía estereotipos y barreras en su camino hacia el éxito.
“Te felicito”, “Monotonía”, BZRP Mussic Sessions #53 y, su más reciente colaboración, “TQG”, fueron sencillos que dejaron al descubierto uno de los lados más sensibles, transparentes y honestos de Shakira. Sin embargo, pese a lo reveladores que resultaron sus versos, la artista no ha terminado con las confesiones aún.
“Ecología corporal”, “ecología íntima”, “ecología real”, diversas definiciones para una tendencia que demanda a los ambientalistas un grado adicional de coherencia. En Bolivia, han empezado también a surgir militantes de estas corrientes, quienes recuerdan que, al ser parte de la naturaleza, la lucha por defender a la Madre Tierra debería también realizarse en uno mismo. La activista Catalina T. Arnold aseguró a OH! que dicho proceso no sólo es llanamente posible, sino que además trae inesperados beneficios.
Joan Barata, experto en derechos humanos y derecho a la libertad de expresión, en diálogo con Los Tiempos dijo que los gobiernos autoritarios usan la pauta publicitaria como premio o castigo
“En Cochabamba y Bolivia mueren alrededor de 40 niños menores de 5 años por cada mil nacidos. Ya estamos terminando 2021 y todavía somos uno de los países de Latinoamérica con mayor mortalidad infantil”