Organización: División Profesional

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
De manera sorpresiva y argumentando motivos familiares, el entrenador Víctor Hugo Andrada decidió dar un paso al costado a la dirección técnica de Real Tomayapo, diez días después de la conclusión de la participación del plantel tarijeño en el Torneo Apertura, en el cual quedó octavo en el grupo “B” sin boleto a los cuartos de final.
31/05/2022 - Fútbol
Mcepal Vinto Palmaflor perdió el libreto y tocó fondo. Anoche cayó sobre la hora 0-1 ante Real Potosí, por la jornada 25 del Torneo Único 2021, resultado que puso fin a la era Víctor Hugo “Copito” Andrada luego de siete compromisos y con las chances de ir a Copa Sudamericana cada vez más lejos.
02/11/2021 - Fútbol
“Quiero salir campeón. Matemáticamente todavía hay posibilidades porque jugamos con todos los equipos que están arriba y peleando el campeonato. Tenemos motivos para soñar, debemos ir administrando un día a la vez y jugar un partido a la vez”, sostuvo ayer Víctor Hugo “Copito” Andrada, nuevo entrenador de Mcepal Vinto Palmaflor.
17/09/2021 - Fútbol

El entrenador argentino Víctor Hugo "Copito" Andrada está cerca de convertirse en el nuevo estratega de Mcepal Vinto Palmaflor, a falta de la reunión decisiva de esta tarde entre el estratega y el directorio del cuadro quillacolleño.
15/09/2021 - Fútbol
Para el entrenador de Guabirá, Víctor Hugo “Copito” Andrada, los problemas dirigenciales por el sillón presidencial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) entre Fernando Costa y Robert Blanco no debería perjudicar el desarrollo del torneo Único de la División Profesional.
18/05/2021 - Fútbol