Organización: Servicio de Impuestos Nacionales

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Dirigentes del transporte pesado nacional e internacional ratificaron ayer el bloqueo indefinido de carreteras desde el lunes tras haberse roto el diálogo con el Gobierno
Tras el cuarto intermedio en el dialogo de ayer, entre el ministerio de Economía y dirigentes del transporte pesado, hoy ambas partes llevarán a cabo una nueva reunión para buscar solución a las peticiones del sector.
Autoridades del Gobierno y dirigentes del transporte pesado que mantienen bloqueos en distintas regiones del país, instalaron esta tarde una mesa de diálogo en la ciudad de La Paz, con el objetivo de zanjar el conflicto que mantiene aisladas al menos cuatro ciudades capitales. Sin embargo los movilizados señalaron que mantendrán las medidas de presión paralelamente al diálogo.

El transporte pesado lleva adelante su segundo día de bloqueos en las principales carreteras de Santa Cruz, Chuquisaca, Tarija y Potosí. El sector exige una modificación total al Código Tributario y flexibilización en las deudas por multas ante el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN).
El Transporte Pesado de Cochabamba suspendió el bloqueo de carreteras y decidió agotar el diálogo con el Gobierno acerca de la universalización de facturas