Organización: Federación Boliviana de Fútbol (FBF)

Filtrar por fecha:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, puso en duda que la selección nacional continue jugando los partidos de las eliminatorias mundialistas en el estadio Hernando Siles, debido a que la Gobernación del Departamento de La Paz no se inscribió en el proyecto “Siempre Verde” para recibir recursos que sirvan para mejorar el gramado del principal campo deportivo del país.
12/03/2024 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo pública la convocatoria para la contratación del nuevo entrenador o entrenadora que se hará cargo de las selecciones femeninas de fútbol en esta temporada. El plazo de la recepción de las postulaciones finaliza este miércoles 17 de enero, a las 18:00.
13/01/2024 - Fútbol
El entrenador de la Selección nacional, Antonio Carlos Zago, calificó el duelo de este jueves ante Perú (16:00) en el estadio Hernando Siles, por la quinta fecha de las eliminatorias al Mundial 2026, como el "más importante del año", dada la trascendencia y la importancia de vencer al rival.
15/11/2023 - Fútbol

El entrenador de la Selección nacional, Antonio Carlos Zago, respondió a las declaraciones del arquero de Wilstermann, Arnaldo Giménez sobre la convocatoria de arqueros en la Verde, además que aseguró no conocer al guardameta paraguayo-boliviano.
13/11/2023 - Fútbol
El DT de la Selección nacional, Antonio Carlos Zago, emitió la noche de este martes la nómina de la Selección nacional, con miras a los partidos ante Perú y Uruguay, por las fecha 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
07/11/2023 - Fútbol
El entrenador de la Selección nacional, Antonio Carlos Zago, se puso manos a la obra con la Verde. Fue presentado el martes pasado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y este lunes emitirá la nómina para la doble fecha eliminatoria ante Perú y Uruguay. ¿Qué se sabe de la lista?.
03/11/2023 - Fútbol

El gerente de selecciones de Bolivia, Julio César Baldivieso, aseguró, en entrevista al programa Que No Me Pierda, que el fútbol boliviano atraviesa su peor momento histórico, motivo por el que dijo que la única vía de solución es trabajar mancomunadamente.
01/11/2023 - Fútbol
El flamante entrenador de la Selección nacional, Antonio Carlos Zago, aseguró este martes que Bolivia aún tiene chances de poder pugnar por clasificar al Mundial 2026, además que prometió trabajo y hacer énfasis en el trabajo de divisiones menores hasta cumplir su contrato, inicialmente firmado hasta septiembre de 2025.
31/10/2023 - Fútbol
La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció la noche de este lunes que el nuevo cuerpo técnico de la Selección nacional a la cabeza de Antonio Carlos Zago será presentado este martes (8:30), además que Julio César Baldivieso será presentado como nuevo gerente de selecciones.
30/10/2023 - Fútbol