Persona: Michel Temer

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
La policía brasileña arrestó hoy al exdiputado ultraconservador Eduardo Cunha, cerebro del impeachment que destituyó a la presidenta de izquierda Dilma Rousseff, que estaba siendo investigado por su vinculación con la corrupción en Petrobras.
19/10/2016 - Mundo
El poderoso Eduardo Cunha, el político más impopular de Brasil y mente pensante detrás del impeachment de Dilma Rousseff, ha perdido el último cargo que le ligaba a la vida pública, el de diputado. Así lo ha decidido, con 450 votos a favor y apenas 10 contra (y 9 abstenciones), la Cámara de los Diputados que este conservador ultrarreligioso solía presidir antes de que un juez del Tribunal Supremo decidiera que carecía de altura moral suficiente para ello y sometiera su futuro a la votación de la Comisión de Ética de la Cámara.
13/09/2016 - Mundo
La cámara de Diputados eligió hoy de madrugada a su nuevo presidente en sustitución del polémico Eduardo Cunha, arquitecto del impeachment contra Dilma Rousseff.
14/07/2016 - Mundo

La oposición alcanzó ayer en el pleno de la Cámara de Diputados los 342 votos necesarios para que prosiga el proceso contra la presidenta Dilma Rousseff
18/04/2016 - Mundo