Persona: Angélica Barrios

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La ministra de Salud y Deportes, María René Castro, entregó este viernes la bandera nacional a la selección de fútbol talla baja, además de cumplir con la entrega de montos comprometidos a los medallistas de ráquetbol en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.
03/11/2023 - Multideportivo
Los raquetbolistas Conrrado Moscoso, Carlos Keller, Kadim Carrasco, Angélica Barrios y Jenny Daza, medallistas panamericanos en los Juegos Santiago 2023 regresaron al país la madrugada de este sábado, luego de conquistar dos preseas de oro, una de plata y otras dos de bronce, en la mejor cosecha del equipo boliviano en la historia de los Juegos Panamericanos. La bienvenida y el compromiso de las autoridades de brindar más apoyo fueron parte del acto de bienvenida.
28/10/2023 - Multideportivo
Bolivia tendrá hoy la oportunidad de luchar por la medalla de oro en la disputa de la final de  equipos damas en el Campeonato Mundial Open de Ráquetbol, que se desarrolla en San Luis Potosí, México.
27/08/2022 - Multideportivo

Bolivia continúa a paso firme en el Campeonato Mundial de Ráquetbol que se desarrolla en San Luis Potosí, México, tras alcanzar las semifinales en las categorías de singles y dobles.
24/08/2022 - Multideportivo
El Equipo Bolivia de ráquetbol ultima detalles para su viaje al Campeonato Mundial que se desarrollará en San Luis Potosí, México, del 19 al 27 de agosto.
03/08/2022 - Multideportivo