Lugar: Roma

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
DAZN y Sky conservarán los derechos de transmisión en directo de los partidos de la Serie A durante las próximas cinco temporadas, después de que los clubes del fútbol italiano aprobaron el lunes ofertas por al menos 4.500 millones de euros (4.800 millones de dólares), informaron responsables de la liga.
23/10/2023 - Fútbol Int.
Los últimos episodios violentos que se han vivido en el estadio Diego Armando Maradona con la facción 'ultra' del Nápoles han provocado la reacción del presidente Aurelio De Laurentiis, que este martes condenó los episodios y pidió la llegada de la 'Ley Thatcher' a Italia para acabar con los radicales en los estadios.
04/04/2023 - Fútbol Int.
José Mourinho "aplaudió" esté sábado el 'mercato' de fichajes realizado por los dirigentes de la Roma, aunque el técnico portugués rechazó situar a los Giallorossi como candidatos al 'Scudetto', la víspera del primer partido oficial de la temporada ante la Salernitana.
13/08/2022 - Fútbol Int.

La Liga de la Serie A, la máxima categoría del fútbol italiano, sigue buscando nuevo presidente, después de que el jefe de la patronal, Carlo Bonomi, consiguiera este martes solo un voto de veinte, informaron medios locales.
15/02/2022 - Fútbol Int.
La Liga Italiana de Fútbol, bajo presión gubernamental, decidió este sábado reducir a 5.000 espectadores la capacidad máxima en los estadios de la Serie A para las jornadas 22 y 23, en momentos de repunte de la pandemia de la Covid-19.
08/01/2022 - Fútbol Int.
El Roma del portugués José Mourinho visitará este miércoles el campo del Cagliari en la décima jornada de la Serie A italiana, que se disputa entre semana, obligado a ganar tras el 1-6 sufrido contra el Bodo Glimt en la Liga Conferencia y el 0-0 de este domingo frente al Nápoles.
25/10/2021 - Fútbol Int.

Maurizio Sarri, técnico del Lazio, decidió demandar al árbitro Daniele Chiffi, quien le expulsó en el encuentro del pasado 12 de septiembre contra el Milan en la Serie A, al acusarle de "difamación", según informan este miércoles los medios italianos.
22/09/2021 - Fútbol Int.
El Spezia Calcio, club de la Serie A italiana, recurrirá la sanción recibida este viernes por la FIFA, que le impide fichar en los cuatro próximos períodos de mercado por unas incorporaciones irregulares de menores de edad, una medida que considera "excesivamente dura".
16/07/2021 - Fútbol Int.
Lazio confirmó este miércoles el fichaje de Maurizio Sarri, exentrenador del Nápoles, el Chelsea o el Juventus Turín, como técnico del primer equipo en sustitución de Simone Inzaghi.
09/06/2021 - Fútbol Int.
El portugués Paulo Fonseca, técnico del Roma, aseguró este miércoles, en la víspera de la vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United, que su compatriota José Mourinho, ya anunciado como su sustituto en el banquillo romanista a partir de la próxima temporada, hará un "gran trabajo".
05/05/2021 - Fútbol Int.