Persona: José Pékerman

Mostrando 1 - 8 de 8 noticas
En las semifinales de la Copa América Centenario no hay ninguna selección que pueda levantar la mano sin titubear mostrándose como favorita: Argentina ante EEUU y Colombia con Chile prometen duelos parejos y sin concesiones.
20/06/2016 - Fútbol Int.
Tres entrenadores argentinos, los que dirigen a la selección albiceleste, Chile y Colombia, y un alemán al frente del banquillo de Estados Unidos lucharán esta semana por conquistar la que sería su primera Copa América.
20/06/2016 - Fútbol Int.
Colombia viene de un traspié que no le aguó la fiesta pero lo inquietó y Perú llega con el pecho hinchado tras haber eliminado a Brasil: el factor anímico tendrá mucho peso en el duelo de cuartos de final de la Copa América, que inició con el pase del anfitrión EEUU a semifinales.
17/06/2016 - Fútbol Int.

Los favoritos Argentina y México no pueden confiarse de Venezuela y Chile en los cuartos de final de una Copa América que llega hoy a su primera jornada de descanso, con los ecos de la renuncia del entrenador brasileño Dunga aún resonando en Estados Unidos.
15/06/2016 - Fútbol Int.
Los cruces de cuartos de final de la Copa América Centenario en Estados Unidos comienzan a definirse y Argentina, aunque no lo admita en público, mira quiénes pueden ser sus rivales y ve un camino a la final que se ha despejado de otros pesos pesados.
13/06/2016 - Fútbol Int.

El seleccionador de Colombia, José Pékerman, advirtió hoy de que James podría pasar por el quirófano en el futuro para corregir el problema en su hombro izquierdo.
08/06/2016 - Fútbol Int.
Con su estrella James Rodríguez en duda debido a una recurrente luxación en el hombro izquierdo, Colombia enfrenta mañana al difícil Paraguay, en busca del primer boleto a cuartos de final de la Copa América Centenario.
06/06/2016 - Fútbol Int.
La emoción se ha apoderado de los colombianos en las calles de Bogotá hoy, horas antes del debut de la selección nacional de fútbol en el partido de apertura de la Copa América Centenario contra el anfitrión, Estados Unidos.
03/06/2016 - Fútbol Int.