Etiqueta: coronavirus

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó hoy que se destituyó al gobernador del penal de Palmasola, Wilfredo Coca, tras el motín de reos por la muerte de dos privados de libertad por Covid-19.
12/05/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó hoy al expresidente Evo Morales y al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, de querer generar un escenario de violencia en Bolivia, en medio de la pandemia del coronavirus, para recuperar el poder.
12/05/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó hoy que al menos 71 efectivos de la Policía dieron positivo a coronavirus.
03/05/2020 - País

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, se refirió hoy al ataque de ayer a una patrulla de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) en Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba, y dijo que es algo recurrente en esa región del país.
24/04/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, anunció hoy querellas penales debido la expulsión de la Policía  en el trópico de Cochabamba por parte de pobladores del municipio de Shinahota, que incluso agredieron a los efectivos.
17/04/2020 - País
El director del Fondo de Desarrollo Indígena (FDI), Rafael Quispe, aseguró que no rompió la cuarentena decretada por el Covid-19 en ningún momento y que no amerita presentar la renuncia a su cargo.
12/04/2020 - País

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo hoy que se toman “los recaudos correspondientes” para que los bolivianos que se encuentran varados cerca de la frontera con Chile puedan ingresar al país.
31/03/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó anoche que los vehículos infractores durante la cuarentena total, decretada para evitar mayor propagación del Covid-19, serán retenidos hasta la conclusión de esta medida nacional.
26/03/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, dijo hoy que pedirá a la presidenta, Jeanine Áñez, considerar la declaratoria de estado de sitio en los lugares donde no se cumple la cuarentena, en medio de la creciente expansión del Covid-19 y la preocupación por el incremento de casos en el país.
23/03/2020 - País
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, informó hoy que se emitirán permisos de circulación, en todos los departamentos, para los horarios de restricción que tienen el objetivo de evitar posibles contigios de coronavirus. 
18/03/2020 - País