Murillo: Morales y Arce quieren violencia en Bolivia para que el MAS recupere el poder
El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, acusó hoy al expresidente Evo Morales y al candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, de querer generar un escenario de violencia en Bolivia, en medio de la pandemia del coronavirus, para recuperar el poder.
La autoridad, en conferencia de prensa, leyó una carta que escribió para Morales, en la que le pide dejar de llamar a la violencia en el país y esperar las elecciones para intentar recuperar el poder.
Asimismo, acusa a Morales y Arce Catacora de querer "recuperar el poder y defender el negocio de la droga en el Chapare".
"Quiero pedirle que usted y el señor Arce, candidato a la presidencia por el Movimiento al Socialismo, cambien sus prioridades", expresó Murillo.
Murillo expuso audios de supuestos dirigentes y pobladores de K’ara K’ara convocando a movilizaciones masivas para exigir la renuncia de la presidenta, Jeanine Áñez.
"Comprendan que la coca, la violencia y sus intereses políticos partidarios no son una prioridad de los bolivianos. La prioridad es la salud", concluyó.