Etiqueta: COVID-19

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
Visitar laboratorios para hacerse la prueba PCR (siglas en inglés de Reacción en Cadena de la Polimersa), tener las vacunas contra la Covid-19 aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y hacer trámites.
25/10/2021 - Actualidad
Para la psicóloga Laura Amador, en los últimos dos años se ha evidenciado el incremento de ciudadanos que presentan un cuadro depresivo, ataques de ansiedad u otros trastornos de índole afectivo o social.
13/08/2021 - Actualidad
Tan sólo en los primeros seis meses de la emergencia sanitaria por el coronavirus 400 millones de personas perdieron su empleo en el mundo.
03/05/2021 - Actualidad

La realización de bodas durante la pandemia significó un desafío para los organizadores, quienes tuvieron que repensar y buscar la manera de celebrar este evento importante, sin dejar de lado los detalles y las normas de bioseguridad con el fin de evitar la propagación del coronavirus (Covid-19).
03/05/2021 - Tendencias
“Crece el riesgo de que surjan hambrunas de ‘proporciones bíblicas’, como resultado de la Covid-19 y de las medidas para contenerlo”.
12/04/2021 - Actualidad
Existe una relación fundamental entre nuestra alimentación y el sistema inmune. Sin necesidad de hacer grandes cambios, expertas comparten qué nutrientes consumir ante esta afección.
04/08/2020 - Tendencias

Cosas de la angustia que ha desatado la pandemia, lo que resultaba insultante para el África en abril fue definido como “beneficio” y “privilegio” para cuatro países sudamericanos en julio. Uno de ellos es Bolivia. Junto a Brasil, Argentina y Chile se hallan en la lista de primeros receptores de la vacuna contra el coronavirus. Ésta llegó a sus etapas finales de experimentación en dos laboratorios de Inglaterra (Moderna) y China (Sinovac Biotech), respectivamente. Y avanzó entonces a la etapa de selección de países donde se harán las primeras pruebas masivas.
28/07/2020 - Actualidad