Bastaron unos 30 minutos de una lluvia torrencial y granizada en Tarija para que las avenidas y parques se cubran de blanco y luego se conviertan en ríos provocando temor en la población que se vio sorprendida por el fenómeno, debido a que durante la mañana tuvieron un clima agradaba de 30 grados Celsius.
En coordinación con la Aduana y la Policía, la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) comisó más de 1.000 litros de combustible que eran trasladados de manera ilegal en el departamento de Tarija.
Un grupo de organizaciones afines al MAS se concentraron este sábado en el aeropuerto Oriel Lea Plaza de Tarija para impedir la presunta llegada del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, con consignas de repudio, según difundieron medios y redes sociales.
La mañana del sábado, el jefe de la sala de Terapia Intermedia del Hospital Regional San Juan de Dios (HSJD), Marcelo Garzón informó que el estado de salud del gobernador de Tarija, Adrián Oliva es "estacionario" y se espera evolución al tratamiento que se realiza por Covid-19.