Organización: Copa América Centenario

Filtrar por fecha:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Luego de caer ayer por 3-0 a manos de Argentina en el estadio CenturyLink Field de Seattle, la delegación nacional se tomó más de mediodía para alistar el retorno y atendió una invitación para almorzar con residentes bolivianos en Seattle.
15/06/2016 - Fútbol
Lionel Messi ha conquistado no solo a los hinchas de origen hispano, sino que también ha atraído a los de raíces anglosajonas, como ha sucedido con Sarah y su hija: "Tener a Messi en Estados Unidos es una oportunidad que sucede una vez en la vida", comentan.
15/06/2016 - Fútbol Int.
El delantero Yasmani Duk perdió un diente además de tener fracturado el tabique nasal luego de recibir un fuerte golpe en la nariz anoche durante el último partido de la Verde en la Copa América contra Argentina.
15/06/2016 - Fútbol

El delantero Yasmani Duk tuvo que ser retirado del partido entre Bolivia y Argentina luego de sufrir un fuerte golpe que le provocó una hemorragia nasal. Ocurrió debido a un cabezazo del argentino Facundo Roncaglia a los 19 minutos del cotejo.
14/06/2016 - Fútbol
Los argentinos se vuelcan en gran cantidad al estadio CenturyLink Field de Seattle, donde a las 19:00 HL (22:00 HB) se juega el partido entre las selecciones de Bolivia y Argentina en el cierre del grupo D de la Copa América Centenario.
14/06/2016 - Fútbol
A horas del encuentro entre Argentina y Bolivia en la última fecha del grupo D de la Copa América, la emoción crece entre los hinchas de ambas selecciones.
14/06/2016 - Fútbol

El seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, adelantó que Lionel Messi jugará de nuevo, aunque no especificó si titular o desde el banco, y dio a entender que, mañana ante Bolivia, dará rodaje a los menos utilizados.
13/06/2016 - Fútbol Int.
La Selección boliviana se enfrentará este martes con Argentina en la última fecha de la llave del Grupo D, de la Copa América Centenario, en el estadio CenturyLink Field de Seattle.
13/06/2016 - Fútbol Int.
La Selección boliviana de fútbol realizará esta noche el reconocimiento a la cancha del estadio CenturyLink Field de Seattle, donde mañana debe enfrentar a Argentina en el cierre de la primera fase del grupo D de la Copa América Centenario.
13/06/2016 - Fútbol Int.
Al menos tres variantes prepara el técnico de la Selección Nacional, Julio Baldivieso, para enfrentar mañana a Argentina en el cierre del Grupo D de la Copa América Centenario.
13/06/2016 - Fútbol