Organización: Copa América Centenario

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Junto a las estrellas que brillaron en la Copa América Centenario que termina este domingo y a los nuevos descubrimientos, hubo otros jugadores de los que se esperaba mucho más por su calidad y proyección.
24/06/2016 - Fútbol Int.
En las semifinales de la Copa América Centenario no hay ninguna selección que pueda levantar la mano sin titubear mostrándose como favorita: Argentina ante EEUU y Colombia con Chile prometen duelos parejos y sin concesiones.
20/06/2016 - Fútbol Int.
El gol se adueñó de la Copa América con la obtención de doce tantos en los últimos dos encuentros, ocho en el 7-1 de Brasil ante Haití y cuatro en el 2-2 entre Ecuador y Perú, tras un inicio de competición en el que se habían echado en falta.
09/06/2016 - Fútbol Int.

Con su tripleta ante Haití ayer, el talentoso volante ofensivo brasileño Philippe Coutinho pasó a liderar en solitario la tabla de goleadores de la Copa América Centenario, con tres tantos.
09/06/2016 - Fútbol Int.
La estrella colombiana James Rodríguez anotó un gol ayer en la victoria de Colombia sobre Paraguay por 2-1 y alcanzó al panameño Blas Pérez como líder de la tabla de goleadores de la Copa América Centenario, ambos con dos tantos.
08/06/2016 - Fútbol Int.
El seleccionador de Colombia, José Pékerman, advirtió hoy de que James podría pasar por el quirófano en el futuro para corregir el problema en su hombro izquierdo.
08/06/2016 - Fútbol Int.

Con su estrella James Rodríguez en duda debido a una recurrente luxación en el hombro izquierdo, Colombia enfrenta mañana al difícil Paraguay, en busca del primer boleto a cuartos de final de la Copa América Centenario.
06/06/2016 - Fútbol Int.
El primer gol del partido llegó por parte del jugador Cristián Zapata para los cafeteros en el minuto 8. James Rodríguez marcó el segundo tanto en el 40 a través de un penal.
03/06/2016 - Fútbol Int.
La emoción se ha apoderado de los colombianos en las calles de Bogotá hoy, horas antes del debut de la selección nacional de fútbol en el partido de apertura de la Copa América Centenario contra el anfitrión, Estados Unidos.
03/06/2016 - Fútbol Int.
Luis Suárez entre algodones y en duda, el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, baja a último momento, mientras Lionel Messi está golpeado y afectado por sus problemas con la justicia. Y la lista sigue. La Copa América Centenario arranca el viernes y pone a prueba a poderosas selecciones con figuras de baja o averiadas.
01/06/2016 - Fútbol Int.