País: Afganistán

Filtrar por fecha:

Filtrar por persona:

Filtrar por organización:

Filtrar por lugar:

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
"Tenemos más de un centenar de víctimas entre muertos y heridos. La información inicial muestra más de 15 muertos y los restantes, alrededor de 85, heridos, en su mayoría miembros de las fuerzas de seguridad", dijo el vicegobernador de Paktia, Abdul Wali Sahi.
17/10/2017 - Mundo
Más de 30 personas murieron y otras 85 resultaron heridas después de que un suicida atacara hoy en un templo de Kabul a los participantes en una ceremonia religiosa de la minoría musulmana chií hazara, en un nuevo golpe contra este grupo en Afganistán, confirmaron a Efe fuentes oficiales.
21/11/2016 - Mundo
Al menos seis personas murieron en un ataque talibán contra el consulado alemán en Mazar-i-Sharif, en el norte de Afganistán", una operación "en represalia" a la muerte de civiles en un bombardeo de la OTAN la semana pasada.
11/11/2016 - Mundo

Al menos 24 muertos, entre ellos un general del Ejército afgano y un comandante de la Policía, y más de 90 heridos dejaron hoy dos explosiones provocadas por suicidas cerca del Ministerio de Defensa en Kabul y reivindicadas por los talibanes, informaron a Efe fuentes oficiales.
05/09/2016 - Mundo