Organización: Felcc

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó hoy que fue él quien sugirió la permanencia del coronel Gonzalo Medina en el cargo de director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz para esta gestión, porque hasta ese momento no tenía denuncias y porque sus operativos ayudaron a "reducir la tasa de criminalidad".
12/05/2019 - País
El Ministerio Público convocará a declarar al comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Igor Echegaray, para que informe sobre la situación del excoronel Gonzalo Medina, exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, y sus presuntos nexos con Pedro Montenegro Paz, buscado en Brasil por tráfico de drogas.
03/05/2019 - País
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, mientras era comandado por el excoronel Gonzalo Medina, incautó al menos 200 vehículos. Éstos, que fueron de bandas involucradas al narcotráfico y otros delitos, no se remitieron a la Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados ( Dircabi).
26/04/2019 - País

Ambos exjefes policiales, de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz, fueron imputados por los delitos de encubrimiento y asociación delictuosa.
24/04/2019 - País
Una fotografía colgada el 1 de mayo de 2018 en la página de Facebook del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz constata la condecoración otorgada por el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)
24/04/2019 - País
El Ministerio Público programó para el martes la declaración del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, coronel Gonzalo Medina y el exjefe de la División Propiedades de la FelccC, capitán Fernando Moreira. Ambos son investigados por supuesto tráfico de sustancias controladas y presunto nexo con Pedro Montenegro Paz, ciudadano implicado en narcotráfico.
22/04/2019 - País

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Gonzalo Medina, consideró que "sin lugar a dudas" los involucrados en el asesinato de la joven pareja en La Paz tienen un grado de psicopatía.
27/01/2018 - País
“Esta información reservada ha sido enviada por la Policía Federal de Brasil, tras un trabajo de identificación dactiloscópica (…). Hemos tomado la impresión dactilar de todos los brasileros detenidos en el sistema penitenciario boliviano. En la base de datos de la policía Federal de Brasil han salido con otros nombres”, explicó la autoridad policial.
12/09/2017 - País
Un hombre de 30 años de edad, identificado como Reynaldo R., fue condenado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto por el asesinato de Verónica Menacho Chilo (22), pero en las últimas horas se estableció que no era autor de ningún crimen y que su detención, según la Policía, se trató de un "error".
02/07/2017 - País
Al promediar las 18:00 de hoy inició una trifulca entre internos del PC4, en el penal de Palmasola, producto de supuestas pugnas de poder, cuyo resultado fue el fallecimiento de un interno identificado como Jaime Fernández Crespo.
21/02/2017 - País