País: Brasil
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
La funcionaria de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares de Navegación Aérea (Aasana), Celia Castedo, publicó una carta en la que asegura que fue obligada por sus superiores a modificar el informe que observó momentos antes del despegue del vuelo de LaMia que se siniestró en Colombia.
08/12/2016 - País
La página web de la Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea boliviana (Aasana) fue hackeada hoy por los grupos denominados 'Brazil Hack Team' y 'Anarchy Ghost' que colocaron la frase #ForçaChape en el portal.
Castedo presentó la petición de refugio en la ciudad fronteriza de Corumbá y fue liberada para permanecer provisionalmente en Brasil mientras se resuelve su situación legal.
El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó hoy que dos fiscales de Colombia y dos de Brasil llegarán mañana a Santa Cruz para trabajar en investigaciones sobre el accidente aéreo de la compañía LaMia que dejó 71 fallecidos y 6 sobrevivientes.
Las condiciones en las que fue autorizada la salida del avión de LaMia del aeropuerto Viru Viru, que tenía varias observaciones técnicas, que el lunes se estrelló en Medellín dejando 71 muertos,






