Persona: Adrián Quelca Tarqui

Mostrando 1 - 7 de 7 noticas
El ministro de Educación, Adrián Quelca, indicó hoy que todas las unidades educativas del área rural del Beni iniciarán clases en la modalidad semipresencial desde mañana, según afirmó en una entrevista en Bolivia TV. 
18/07/2021 - País
"De momento no existe la posibilidad de que en una semana se retorne a clases; dependerá mucho de los informes del Ministerio de Salud y Deportes, estamos semanalmente en coordinación con ellos, cuando sea oportuno retornaremos a las modalidades semiprensencial y presencial", dijo el ministro de Educación Adrián Quelca.
12/07/2021 - País
El ministro de Educación, Adrián Quelca, desmintió este martes una supuesta vinculación de su persona con el fiscal departamental de La Paz, William Alave, por un caso de corrupción sobre el "cierre ilegal del caso afiches", difundido por un medio escrito de circulación nacional.
06/07/2021 - País

“El retorno a clases no va a ser presencial en todos los casos”, refirió el ministro de Educación, Adrián Quelca, durante el informe oral ante la Cámara de Senadores. 
11/06/2021 - País
La autoridad gubernamental confirmó que la medida se asume debido al crecimiento de los casos de coronavirus y en el sentido de preservar la salud y la vida de maestros y estudiantes.
01/06/2021 - País
Desde la semana pasada, los progenitores llevan adelante diferentes medidas de presión exigiendo nuevos ítems.
20/05/2021 - País

El ministro de Educación, Adrián Quelca Tarqui, instruyó este sábado a los directores departamentales y distritales de todo el país que trabajen para que las unidades educativas utilicen la plataforma Educa Bolivia de manera obligatoria.
16/05/2021 - País