Persona: Rocío Molina

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
“Ellos deberán explicar por qué se contrató a este señor y si responde a alguna recomendación. Si Juan de Dios Morales era tan cercano al municipio como para tener información privilegiada en lo que se refiere al caso mochilas, quizás era tan cercano también como para recomendar a su hermano”, señaló Molina.
09/05/2018 - Cochabamba
Aproximadamente a las 9:10 se instaló la sesión del Concejo Municipal de Cochabamba en la que se preveía tratar la suplencia del alcalde José María Leyes, quien se encuentra con detención domiciliaria por la adjudicación irregular de mochilas escolares; sin embargo media hora después concluyó sin una decisión.
27/04/2018 - Cochabamba
La Constitución Política del Estado (CPE), en su artículo 286 del capítulo quinto, establece que la suplencia temporal de la máxima autoridad ejecutiva de un gobierno autónomo deberá ser asumida por un miembro del Concejo Municipal, según el Estatuto Autonómico o Carta Orgánica. No se señalan tiempos para la designación.
26/04/2018 - Cochabamba

“Imagino que la bancada Demócrata va a asumir el desafío con responsabilidad que históricamente la ciudad está planteando, es decir que tienen que nombrar un alcalde interino y tienen que dar la certidumbre a esta ciudad de que va a seguir siendo administrada”, manifestó la funcionaria.
23/04/2018 - Cochabamba
La orden manifiesta: “El ingreso, registro, requisa y secuestro” de la documentación, fotografías relacionadas con las actividades ilícitas.
12/04/2018 - Cochabamba
Semapa y la Alcaldía de Cercado comenzaron a ejecutar un proyecto pionero para renovar la red de agua potable a través de una tecnología
20/09/2016 - Cochabamba