Persona: Franklin Gutiérrez

Filtrar por fecha:

Filtrar por etiqueta:

Filtrar por organización:

Filtrar por país:

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
Los vocales de la Sala Penal Segunda programaron para mañana la audiencia de apelación a la detención preventiva del presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez.
07/09/2018 - País
Los cocaleros de Los Yungas, que llegaron hoy a La Paz, dieron plazo hasta el miércoles para que el Gobierno proceda con la liberación del presidente de la Asociación de Productores de Coca de Los Yungas (Adepcoca), Franklin Gutiérrez y otros detenidos.
03/09/2018 - País
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó hoy al presidente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Franklin Gutiérrez y a su entorno de pertenecer a un grupo criminal que siembra terror en Los Yungas desde hace bastante tiempo. Expuso la investigación que se le habría realizado y admitió incluso conocer las llamadas que realizaba el dirigente.
02/09/2018 - País

"Voy a demostrar mi inocencia", fueron las palabras del dirigente de la Asociación Departamental de Productores de la Hoja de Coca (Adepcoca), al ingresar a la audiencia de medidas cautelares esta tarde.
28/08/2018 - País
La esposa y hermanos de Franklin Gutiérrez exigieron hoy la liberación del dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca) porque consideran que está en riesgo.
28/08/2018 - País