Organización: Cancillería de Bolivia

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La Comunidad Andina (CAN) aprobó ayer cinco medidas que facilitarán el comercio entre los países miembro
La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez, no participará de la cumbre que el Mercosur celebrará la próxima semana en Brasil, informó hoy a la AFP la ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informó hoy que Brasil extendió el plazo para la admisión de bienes bolivianos importados temporalmente o bajo un régimen sin pago de aranceles.

La Expo Aladi 2017, que se realizará en Santa Cruz entre el 18 y 20 de octubre, reunirá a más de 700 empresas de al menos 22 países participantes en una macrorrueda de negocios que prevé generar un movimiento económico superior a los 250 millones de dólares, informó el canciller, Fernando Huanacuni.
La Cancillería de Bolivia pidió al Gobierno chileno resolver el conflicto que los aduaneros, que impide el libre tránsito de la carga boliviana y genera gran preocupación entre los camioneros que tienen dificultad de acceder a los alimentos y agua.
"La frontera está colapsada y existen casi 1.000 camiones al lado de la frontera que no pueden pasar a Chungará (puesto fronterizo chileno)", dijo a los medios estatales el viceministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Juan Carlos Alurralde.