Organización: Ministerio de la Presidencia

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, aseguró hoy que cerca del 85 por ciento de los incendios en la Chiquitanía están controlados.
03/09/2019 - País
"Es un informe válido para el Estado boliviano. Y si el informe (nacional) es útil para ser complementado con el colombiano y con el brasileño, lo ponemos a consideración", afirmó Quintana citado por La Razón.
23/12/2016 - Economía
"Quintana miente como siempre. Está desesperado por amedrentar y acallar a todos los que nos atrevimos a denunciar hechos de corrupción. Quiere que ya no hablemos el caso Zapata", respondió el senador Ortiz.
22/08/2016 - País

El Gobierno, a través del Ministerio de la Presidencia, respondió esta tarde a los cooperativistas mineros, quienes determinaron declarar un cuarto intermedio en sus medidas de presión, y anunció que el diálogo se instalará una vez que se verifiquen que todos los puntos de bloqueo ya fueron levantados.
12/08/2016 - País
El diálogo entre el Gobierno y la Central Obrera Boliviana (COB) por el Decreto Supremo 2765 que dispone el cierre de Enatex concluyó esta tarde sin acuerdos por lo que los dirigentes de los trabajadores ratificaron el paro de 72 horas.
26/06/2016 - Economía

El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, anunció ayer que hoy presentará “más pruebas” de la supuesta “organización criminal” dirigida
16/05/2016 - País
La mesa de diálogo instalada entre las personas con discapacidad y el Gobierno se rompió otra vez esta noche debido a la negativa del Ejecutivo a tratar la demanda del bono de 500 bolivianos.
14/05/2016 - País
El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, denunció hoy que Gabriela Zapata y Cristina Choque encabezaron una “verdadera organización criminal” que tenía varios operadores, muchos de ellos funcionarios públicos, que usaban las oficinas de la Unidad de Gestión Social para reunirse con empresarios y obtener réditos económicos.
13/05/2016 - País
Gabriela Zapata Montaño, principal imputada por presunto tráfico de influencias en contratos suscritos entre el Estado y la empresa china Camce, ahora sindicada por el delito de asociación delictuosa
13/05/2016 - País
"No sé cuál es la retardación de no querer abrir los sobres. Yo le digo a Lenny Valdivia qué hacía reuniéndose el 2 de septiembre con el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, que diga por qué venía a reunirse. También venían fiscales, que expliquen su versión, que se aclare e investigue. Yo solo soy u chivo expiatorio", manifestó.
04/05/2016 - País