Persona: Luis Revilla

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El concejal de Sol.bo, Fabián Siñani, fue suspendido de la directiva de la alianza Comunidad Ciudadana (CC) en La Paz, después de revelarse que su esposa trabaja para la empresa Tersa, que fue contratada por el Gobierno Municipal para el procesamiento de basura.
18/02/2019 - País
El alcalde y líder de Soberanía y Libertad Luis Revilla afirmó que Carlos Mesa evalúa directamente quién lo acompañará en la candidatura a la vicepresidencia para las elecciones de 2019, y hasta el fin de semana se espera el anuncio.
19/11/2018 - País
El alcalde de La Paz Luis Revilla consideró hoy que el Movimiento Al Socialismo utilizarà "las acusaciones no probadas y uso abusivo de los medios y redes" como el arma del frente a las elecciones del 2019, haciendo referencia a las acusaciones de la Comisión de Investigación del Caso LavaJato contra el expresidente Carlos Mesa.
07/11/2018 - País

El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el líder de Sol.bo, Luis Revilla, firmaron ayer un acuerdo “ciudadano”
31/10/2018 - País
El candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, y el líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo,) Luis Revilla, firmaron la tarde de hoy un acuerdo al que denominaron “alianza de ciudadanos” rumbo a las elecciones de 2019.
30/10/2018 - País

El líder de Soberanía y Libertad (Sol.bo) y alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló hoy que tras una reunión con los principales representantes de su organización política, se decidió proponer oficialmente a Carlos Mesa formar un bloque de unidad opositor al Movimiento al Socialismo (MAS) de cara a las elecciones del 2019.
24/10/2018 - País
El Movimiento Demócrata Social continuará conversando con Carlos Mesa (FRI), Samuel Doria Medina (UN) y Luis Revilla (Sol.bo) para formar una alianza basada en un programa de gobierno, pero libre de "caudillismos".
11/10/2018 - País
El líder de la organización política Soberanía y Libertad (Sol.bo), Luis Revilla, aseguró a través de su cuenta de Twitter que apoyará al candidato o candidata presidencial que garantice renovación en el país y que el expresidente de Bolivia, Carlos Mesa, es visto así por gran parte de la población.
12/09/2018 - País
Los partidos de oposición comenzaron a movilizarse para articular un bloque de unidad con el objetivo de hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS)
11/09/2018 - País
El Movimiento Demócrata Social (MDS) de Rubén Costas ha empezado conversaciones "amigables" con organizaciones y líderes políticos como con el expresidente, Carlos Mesa y el alcalde paceño, Luis Revilla, con el objetivo de hacer frente al Movimiento Al Socialismo (MAS).
10/09/2018 - País