Organización: Colegio Médico de Bolivia

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, confirmó que el próximo viernes habrá un paro médico a nivel nacional, a pesar de que en las últimas horas se confirmó que el país atraviesa la tercera ola de la pandemia del coronavirus.
05/05/2021 - País
El presidente del Colegio Médico de Bolivia, Luis Larrea, informó este lunes que el Gobierno, mediante el Ministerio de Salud, no ha respondido a las cartas enviadas para establecer un diálogo, por lo cual aguardarán los próximos días o irán a un paro de 24 horas el viernes.
03/05/2021 - País
El Consejo Médico Nacional Extraordinario se reúne este miércoles en Cochabamba con el objetivo de radicalizar sus medidas de presión en demanda de la abrogación de la Ley de Emergencia Sanitaria.
10/03/2021 - País

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce presentó este miércoles ante el Tribunal de Garantías de Cochabamba una acción popular en contra del Colegio Médico de Bolivia y de la Federación de Sindicatos de Ramas Médicas de Salud Pública por el paro general que convocaron la pasada semana.
24/02/2021 - País