Persona: Antonio Costas

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Las denuncias de acarreo de votantes y de empadronamiento irregular en Riberalta, Beni, se suman a la media docena de observaciones que pesan sobre el Tribunal Supremo Electoral (TSE)
18/06/2019 - País
El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presupuestó un monto de 35.066.000 bolivianos para pagar la propaganda electoral de las organizaciones políticas que participarán en las elecciones generales de octubre, informó el vicepresidente de ese órgano, Antonio Costas.
27/05/2019 - País
"El Órgano Electoral Plurinacionales es una institución sólida". Así se pronunció la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, hoy después de que se hizo pública una carta en la cual se advierte de problemas que afectarían el desarrollo eficiente de las elecciones.
26/04/2019 - País

El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, se refirió hoy a las acusaciones lanzadas ayer por el presidente, Evo Morales, respecto a que "alguien" dentro del Órgano Electoral busca perjudicar al Movimiento al Socialismo (MAS), tras el resultado de las elecciones primarias.
29/01/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, informó hoy que los tribunales de los nueve departamentos del país afinan detalles para las elecciones primarias del 27 de enero y que las maletas electorales comenzaron a ser distribuidas.
18/01/2019 - País

La directora nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (DNTIC) del Tribunal Supremo Electoral, Jenny Padilla, renunció al cargo.
10/01/2019 - País
El vocal y vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, dijo hoy que ve improvisación y afectación a personal“altamente capacitado” tras la destitución de funcionarios expertos en el manejo de la base de datos y los sistemas internos de intercambio de información.
07/01/2019 - País
La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Lucy Cruz, explicó que la destitución de los jefes de sistemas de la base de datos y de seguridad tecnológica, Óscar Flores y Franz Álvarez, se debió a que ambos cometieron errores en el ejercicio de sus funciones y porque no tiene la experiencia suficiente para esos cargos.
05/01/2019 - País
El vicepresidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Antonio Costas, reveló hoy que se está despidiendo a "personal clave" del área informática, de base de datos y de seguridad del Órgano Electoral, cambios que se habrían dado en su ausencia.
05/01/2019 - País
La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dunia Sandóval, afirmó hoy que la Sala Plena rechazó de "manera implícita" su pedido de suspensión de las elecciones primarias.
21/12/2018 - País