Organización: Paris Saint Germain

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió a un médico a París para que revise la lesión de Neymar, que milita en el club Paris Saint Germain (PSG) y principal estrella de la Canarinha, y aplazó el anuncio de la convocatoria de la Selección para sus dos próximos amistosos porque otros cuatro jugadores también están lesionados.
27/02/2018 - Fútbol Int.
"Es falso que Neymar vaya a operarse. Hoy me he reunido con el doctor y me ha informado de cómo está el tema, del alcance de la lesión que sufre el jugador y de la decisión que se ha tomado respecto a su recuperación: se verá cómo evoluciona antes de tomar una decisión, conjuntamente con el propio jugador. De momento, tranquilidad y veremos cómo evoluciona estos próximos días", señaló en conferencia de prensa.
27/02/2018 - Fútbol Int.
Una torcedura en el tobillo derecho del futbolista más caro del mundo, el brasileño Neymar, ha dejado en vilo a París Saint Germain (PSG) en el momento más inoportuno: aún no sabe si en ocho días podrá contar con su estrella en el crucial duelo de la Liga de Campeones ante Real Madrid.
26/02/2018 - Entretiempo

"Enfermo", según su entrenador Unai Emery, la estrella brasileña del París Saint Germain (PSG), Neymar, no acudió al entrenamiento hoy, dos días antes de la recepción del Marsella, el domingo en el Clásico que cierra la 27ª jornada del campeonato francés.
23/02/2018 - Fútbol Int.
El brasileño Neymar, el uruguayo Edinson Cavani y otras estrellas del París Saint Germain (PSG) realizaron una exhibición con balón en un campo de fútbol flotante en el Golfo Pérsico durante su estancia en Doha (Catar).
22/12/2017 - Entretiempo
El astro de París Saint Germain (PSG) Neymar consideró hoy que su equipo puede "hacer historia" eliminando a Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según afirmó el atacante brasileño en rueda de prensa desde la concentración de su equipo en Doha.
21/12/2017 - Fútbol Int.

Bayern Múnich derrotó hoy (3-1) a París SG en el cierre de la primera fase de la Liga de Campeones, evitando que los franceses acabaran con pleno de victorias y al brasileño Neymar sin la posibilidad de convertirse en el único jugador de la historia en haber marcado en los seis partidos de grupos.
05/12/2017 - Fútbol Int.
El brasileño Neymar, estrella del París Saint Germain (PSG), se mudó hace unos días de la mansión que ocupaba en la localidad de Bougival, a las afueras de la capital francesa, por motivos de seguridad, informó hoy el diario "Le Parisien".
17/11/2017 - Entretiempo
El entrenador del París Saint Germain (PSG), el español Unai Emery, desmintió hoy que el brasileño Neymar se aburra en las sesiones de vídeo sobre táctica y se mostró convencido de que el futbolista "va a triunfar" en el equipo de la capital francesa.
30/10/2017 - Fútbol Int.
El jugador Neymar goza de privilegios en el club Paris Saint Germain (PSG), que lo convirtió en el más caro del mundo al pagar 222 millones de euros por la rescisión de contrato que tenía con Barcelona.
25/10/2017 - Entretiempo