Persona: Aleksander Ceferin

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, defendió este miércoles en una cumbre en Portugal que el fútbol "no puede basarse en privilegios", sino en el mérito deportivo, al cargar de nuevo contra el proyecto de la Superliga de clubes.
27/03/2024 - Fútbol Int.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, aseguró que "el modelo europeo sustenta el vigor, la resistencia y el crecimiento excepcional del fútbol europeo", tras la publicación de los últimos datos financieros, que muestran un aumento de los ingresos totales de los clubes en 2022 y prevé un crecimiento récord para 2023.
15/02/2024 - Fútbol Int.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, declaró al diario esloveno Delo que su inesperado anuncio de dejar el puesto en 2027, tras expirar su actual mandato, se debe al cansancio y a su postura de que no es bueno "aferrarse" a un cargo toda la vida.
09/02/2024 - Fútbol Int.

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, anunció que no concurrirá a la reelección cuando termine su actual mandato en 2027, a pesar de que el Congreso del organismo aprobó este jueves una modificación estatutaria que le permitiría hacerlo.
08/02/2024 - Fútbol Int.
“¡Adiós a una verdadera leyenda!”, fueron las palabras del esloveno Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, que destacó la trayectoria que tuvo el exjugador y extrenador alemán Franz Beckenbauer, quien falleció este domingo.
08/01/2024 - Fútbol Int.
El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksandar Ceferin, ha acusado a "los periodistas" de haber exagerado al informar sobre el beso que el expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, dio a la jugadora Jenni Hermoso tras la final del Mundial femenino.
19/09/2023 - Fútbol Int.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, pidió hoy en Atenas ayuda para conseguir erradicar la violencia del fútbol, al tiempo que reiteró su condena a los enfrentamientos de hinchas que la semana pasada causaron un muerto y ocho heridos en la capital helena.
16/08/2023 - Fútbol Int.
El esloveno Aleksander Ceferin, único candidato, hoy fue reelegido presidente de la UEFA por un nuevo mandato de cuatro años, hasta 2027, durante el Congreso del organismo continental en Lisboa.
05/04/2023 - Fútbol Int.
Aleksander Ceferin, actual presidente de la UEFA, es el único pretendiente que optará a ocupar su puesto y será reelegido en el cargo para los próximos cuatro años tras el anuncio de la lista final de las candidaturas para su puesto y los de los miembros del Comité Ejecutivo del organismo futbolístico.
16/02/2023 - Fútbol Int.
El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksandar Ceferin, dijo que la nueva Liga de Campeones es "el último clavo en el ataúd" de la "Superliga", y valoró que haber evitado que se fraguase esa competición alternativa es el mayor logro de su mandato.
13/05/2022 - Fútbol Int.