Militantes del MAS salen en caravana ciclística con Evo

Cochabamba
Publicado el 18/08/2019 a las 10h03
ESCUCHA LA NOTICIA

Militantes del MAS parten en una caravana ciclística con el presidente Evo Morales que salió  del estadio de Sacaba y recorrerá la ciudad de Cochabamba, Colcapirhua y Quillacollo.

Los militantes acuden con bicicletas acondicionadas con los distintivos del Movimiento Al Socialismo (MAS). 

El presidente Evo Morales ponderó la iniciativa de sus seguidores de organizar una caranava que beneficia al medio ambiente.

En la ciudad 

La caravana ciclística del MAS recorrió el centro de la ciudad de Cochabamba con más de un centenar de seguidores.

El presidente y candidato Evo Morales fue recibido con "banderazos" en la av. Rubén Darío, cerca del campus de la UMSS, la av. Heroínas y otros sectores como la avenida Blanco Galindo.

La caravana continúa hacia Quillacollo y el propósito es llegar a Sipe Sipe.

En Colcapirhua

Grupos de seguidores del MAS se apostaron a ambos lados de la avenida Blanco Galindo para recibir a la caravana ciclística y al candidato presidencial Evo Morales. 

Ante los gritos de algunos conductores que decían: "Bolivia Dijo No", los participantes les respondían: "Vende patria". 

En Quillacollo

La caravana ciclística que llegó a Quillacollo con el candidato presidencial del MAS Evo Morales, luego de recorrer más de 20 kilómetros, se encontró con un grupo de militantes que armó un acto en la entrada al estadio.

Varios ciclistas no pudieron completar el recorrido por el mal estado de las bicis, caídas y cansancio. El presidente y candidato del MAS concluyó la caravana sin percances, incluso, se salvó de un par de caídas. 

Tus comentarios

Noticias Elecciones Generales 2019