Policía aprehende a un antisocial tras robo frustrado a un banco en Cochabamba
El comandante departamental de la Policía, Jhonny Corrales, informó que se aprehendió a un antisocial que intentó robar el Banco Nacional de Bolivia en la calle Nataniel Aguirre la madrugada de este jueves.
Según reporte policial, un oficial de policía de una entidad financiera próxima a la que se intentó atracar denunció el hecho reportado por el guardia del banco, quien pidió apoyo y los efectivos lograron atrapar al sujeto que se encontraba en el interior.
El sujeto habría ingresado al banco alrededor de las 11 de la noche propinando patadas a la puerta de madera antigua y atravesando una reja de seguridad, indicó Corrales.
"Esta persona ya había desconectado las cámaras de seguridad, había sustraído, movido de su lugar monitores, había revisado algunos cajones seguramente en busca de dinero y roto una vidriera. Ha sido inmediatamente reducido, arrestado y trasladado a la Felcc", indicó.
Acotó que el antisocial ya tiene tres antecedentes de hechos similares, y "lo más llamativo del caso es que ese día habría salido en libertad de una cárcel de la ciudad".
El caso se encuentra en conocimiento del Ministerio Público y continúa en investigación para determinar si habría cómplices.





















