Matan a tiros a un hombre por una deuda económica
Un hombre identificado como Albino G. A. (46) fue asesinado con un disparo de arma de fuego, la noche del martes en Shinahota. Se presume que la muerte se debe a un ajuste de cuenta por narcotráfico.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del trópico, Armando Azurduy, informó que la víctima, tras recibir el impacto de bala, fue abandonada en medio de los arbustos, además existe un “testigo clave” que habría presenciado el crimen.
“Ambas personas se citaron para conversar en cierto lugar, entraron en algún tipo de desacuerdo y la persona que estaba en motocicleta con la que tuve contacto con la víctima es la que saca su arma y le dio un tiro”, dijo Azurduy.
El hecho de sangre se suscitó la noche del martes 14 de martes en la zona Villa Victoria del municipio de Shinahota. Familiares de la víctima aún no se aproximaron a la morgue del hospital de San Francisco de Asís de Villa Tunari para reclamar el cuerpo.
Al momento del crimen, un taxista que estaba rumbo a recoger a un pasajero presenció todo el hecho y fue a denunciar a la Policía, éste sería clave para las investigaciones e identificar al autor del asesinato.
La Policía investiga el caso y, hasta ayer, la hipótesis que se manejaba era ajuste de cuentas por una deuda económica producto de narcotráfico.
Se investiga si existen otros implicados en el asesinato de Albino.