El Tigre busca recuperar puntos
Luego de su derrota ante Wilstermann 1-0, el cuadro de The Strongest volcó la página y puso su mente en sus próximos dos encuentros ligueros, partidos calificados como fundamentales para no perderle pisada a los líderes del certamen.
El Tigre quedó en el sexto puesto de la clasificación con 11 unidades, a siete del Rojo que lidera el Clausura 2015-2016.
Por ello, sus próximos objetivos son Sport Boys, mañana (15:00) en Warnes, y Real Potosí, el domingo (15:00), en La Paz.
"Hay que volcar la página rápidamente de lo que pasó y poner la mente en lo que se viene. Seguramente serán partidos difíciles", indicó Daniel Vaca, portero atigrado.
A juicio del guardameta, el trabajo que realizarán en Cochabamba hasta hoy les permitirá corregir errores de cara a los mencionados cotejos y sumar los puntos en juego.
El primer encuentro ante Sport Boys, según los futbolistas atigrados, será el punto de partida de una mejoría que aún no se hace evidente en el certamen local.
"(La situación) no está para dejar pasar ni un punto más. Creo que los que están arriba se alejan de a poco, por eso debemos recuperarnos de la mejor manera", añadió Rodrigo Ramallo, ariete del Tigre.
Prácticas
Luego de una práctica de recuperación en la cancha principal del estadio Félix Capriles, el once paceño cerrará sus entrenamientos hoy (09:00) para visitar mañana a Sport Boys, en cotejo reprogramado de la sexta fecha del torneo Clausura.
Los que no jugaron hicieron trabajo en espacio reducido y los titulares hicieron una sesión de gimnasio al borde del gramado del Félix Capriles.
Una vez concluida la práctica, el DT Mauricio Soria se excusó de hablar y dijo que hoy estará presente en la conferencia de prensa que brindará el Tigre antes de su entrenamiento.
Para el siguiente encuentro, Soria echará de menos al zaguero uruguayo Luis "Toco" Maldonado, quien el domingo sumó su quinta tarjeta amarilla.
RIVAL DEL TIGRE
Gutiérrez es la duda en Sport Boys
Santa Cruz | El Deber
El volante de Sport Boys, Helmut Gutiérrez, es la gran duda en el equipo que dirige Carlos Leeb. El jugador sufre de una contusión en el tobillo izquierdo. "Ahora el pronóstico es reservado, pero estamos esperando la evolución hasta mañana (por hoy)", manifestó el médico del plantel Freddy Illescas. Helmut se lesionó ante Ciclón el pasado fin de semana.
Illesca agregó que por ahora se le está realizando un tratamiento a base de analgésicos y antiinflamatorios. Gutiérrez es uno de los fijos en el equipo de Leeb, por lo que se espera que se recupere hasta mañana, cuando el cuadro azul se enfrente en Warnes a The Strongest (15:00) en partido reprogramado por la sexta fecha del Clausura.
Ayer, el que tampoco se entrenó fue Juan Carlos Zampiery. Se informó que se encontraba con un problema dental.
A la probable baja de Gutiérrez, también se suma la de Gustavo Pinedo. El atacante se lesionó hace siete días jugando ante Petrolero del Chaco en Yacuiba. Illescas aseguró que aún no está para volver a las canchas. Sufre de una contractura muscular en el muslo posterior derecho. El que sí ya está a las órdenes de Leeb es Marcos Ovejero, que se integró a las prácticas ayer.
Sport Boys es tercero con 12 unidades y de ganar al Tigre despojará a Bolívar (14) del segundo lugar.






















