Los famosos ya viven Halloween
Llega Halloween, la oportunidad de muchos de los famosos para lucirse con sus originales disfraces basados en películas, otros artistas e imágenes de terror.
En esta ocasión traemos una pequeña muestra de las novedades que varios artistas internacionales dieron a conocer a sus fans mediante las redes sociales y que lucieron en las alfombras rojas.
El fin de semana ya se realizaron fiestas temáticas en las que la alfombra roja presenció los diseños más extraños. Este año, las alusiones a películas y personajes que ya fallecieron, se hicieron notar.
Demi Lovato personificó a la inmortal Selena, la cantante de cumbia mexicana. La joven actriz y cantante subió un par de fotos a su cuenta de la red social Instagram en que se podía ver el detalle que puso en armar su “look”.
Al igual que Lovato, muchos de los artistas utilizaron Instagram para dar a conocer sus atuendos de temporada. Una de ellas fue Kim Kardashian que mostró paso a paso su disfraz de la cantante Cher.
Las gemelas de la película de “El resplandor”, de Stanley Kubrick, fueron representadas por el actor Bruce Willis y su asistente Stephen J. Eads, quienes vistieron trajes celestes, pelucas y se agarraron de las manos, al igual que en el filme de suspenso.
Amal Clooney, Rande Gerber y Cindy Crawford, quienes propiciaron una de las fiestas temáticas, se lucieron con sus atuendos de los años 70, al mejor estilo disco.
La modelo portuguesa y ángel de Victoria’s Secret, Sara Sampaio, mostró un escalofriante disfraz mediante redes sociales, en las que invitaba a conocer a su “cirujano”.
ORIGINALIDAD
Artistas, principalmente de Estados Unidos, esperan estas fechas de Halloween o Día de Brujas para lucir los más ingeniosos disfraces.
La calidad que se ve en las representaciones es admirable, ya que existe una suerte de competencia entre los atuendos que se exhiben en fiestas.
Además, gracias a Internet y redes sociales como Instagram, podemos conocer las tendencias y originalidad de personajes famosos.

























