Tote LaVie vuelve vibrante
Diseños y accesorios: AHA BOLIVIA/ Tote LaVie
Fotografías: Danilo Balderrama (76911611/Estudio Relieve, C. 25 de Mayo Nº345)
Maquillaje y peinado: Álvaro Eid (alvaroeid.com)
Modelos: Cynthia M. Franzemann y Rodrigo Rimassa
Producción: Adriana Trigo Amador
Una colorida paleta, diseños que apuestan por la versatilidad y una filosofía amiga del medioambiente continúan encantando a damas y varones. AHA Bolivia/Tote LaVie sigue siendo fiel a su estilo y valores para la próxima primavera-verano.
Anna Hosbein de Aliaga, fundadora y gerente socia de AHA Bolivia, resalta que la tendencia mundial es de una moda sustentable y responsable. Enfatiza que la de Tote LaVie está basada en la funcionalidad, durabilidad y visibilidad. “Tenemos productos que alegran la vida, pero al mismo tiempo pueden durar años. Estamos enfocados en colores alegres y modelos útiles para compras y ciclismo. En estos tiempos difíciles, queremos que nuestros productos hagan sonreír a la gente”, acota.
Además de bandoleras y carteras, sus nuevas creaciones también muestran mochilas para manejar bicicleta, bolsas con ruedas para hacer compras y barbijos. Y, por supuesto, continúan trabajando en neceseres y accesorios para paseos en el campo y viajes, entre otros accesorios que ya son clásicos de la marca.
Aliaga destaca que trabajan bajo la premisa del consumismo circular, en la cual reparan, reutilizan y reciclan todos sus productos.
Otra de las características principales es que los diseños están tejidos a mano por expertas artesanas bolivianas, con una experiencia heredada de generación en generación, en la cual la marca pone atención para que perdure en el tiempo.
Las prendas y accesorios están dirigidos a un consumidor consciente, que aprecie y entienda el valor y la calidad única de cada uno de ellos, ya que están elaborados bajo las normas del comercio justo (WFTO) y ético. Todos los materiales que utilizan son, en lo posible, 100 por ciento reciclables y pertenecen a una línea de manufacturación ética. AHA Bolivia/ Tote LaVie está en el mercado desde 1992.

























