Persona: Francesco Zaratti

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) asumirá el pago de más de 130 millones de dólares a Repsol, por concepto de costos recuperables por las actividades exploratorias realizada es Boyui X2
28/05/2019 - Economía
Diversas personalidades relacionadas a la lucha contra la energía nuclear en Bolivia celebraron que el Gobierno haya desistido de construir una planta nuclear, como anunció durante años.
20/07/2016 - Economía
El físico boliviano, quien ofreció una amplia explicación sobre los beneficios y perjuicios de la energía nuclear, en un conversatorio organizado por el Programa de Capacidad Política (Pro-cap), sostuvo que el país posee gran potencial energético proveniente del sector gasífero, hidroeléctrico, solar, eólico y biomasa, por lo tanto no requiere construir plantas nucleares.
05/06/2016 - Economía

El artículo 8 del documento es una cláusula de confidencialidad, distribución limitada de la información y demanda que las partes limiten al máximo el círculo de personas que podrían tener acceso a esta información. El artículo 3 señala que "otras áreas de cooperación que pueden ser acordadas por las partes, por escrito, a través de canales diplomáticos", excluyendo al Legislativo de la posibilidad de supervisión.
14/03/2016 - Economía