Organización: Alcaldía de Sacaba

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
Los vecinos del Distrito 1 del municipio de Sacaba protestaron este martes en la Alcaldía y Concejo en contra de la propuesta de una nueva estructura de tarifas por categorías, que regirá para el agua proveniente de Misicuni y el servicio de alcantarillado.
16/04/2024 - Cochabamba
Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad en el municipio de Sacaba este domingo se iniciaron las jornadas de atención domiciliaria del programa de Rehabilitación Basada en la Comunidad que está gestión beneficiará a personas con discapacidad muy grave, tanto niños como adultos, según una nota de prensa.
14/04/2024 - Cochabamba
La responsable de Gestión Atmosférica de Sacaba, Damaris Muñoz, indicó que se tienen preparadas varias actividades deportivas y recreativas para el disfrute de la población en el primer Día del Peatón y el Ciclista del 2024 que se realizará este domingo 7 de abril.
04/04/2024 - Cochabamba

Un grupo de comerciantes de Pacata, Distrito 3 de Sacaba, denunció atropellos por parte de guardias de la Intendencia de Cochabamba quienes hoy en horas de la mañana realizaron un operativo en el que decomisaron mercadería de manera violenta.
15/03/2024 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez, anunció hoy viernes que realizó gestiones para la construcción de una represa en la parte alta de Mesapata, donde dos lagunas colapsaron el domingo 25 de febrero provocando la caída de la mazamorra en Laquiña.
01/03/2024 - Cochabamba
El alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre realizó hoy lunes una inspección a la laguna Chillagwi que colapsó el pasado domingo, causando daños a otra laguna, provocando el rebalse de agua y posterior arrastre afectando a Laquiña.
26/02/2024 - Cochabamba

Con la participación de más de 70 grupos entre comparsas, fraternidades folklóricas y autóctonas, Sacaba vibró este sábado con el “Gran Corso Sacabeño 2024”.
24/02/2024 - Cochabamba
El Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba y estudiantes de la carrera de Gastronomía del Instituto Tecnológico de Sacaba (ITSA) presentaron este domingo el plato de puchero más grande Bolivia.
18/02/2024 - Cochabamba
La Central Provincial Única de Trabajadores Campesinos “El Morro” determinó rechazar el uso de los recursos del POA del municipio de Sacaba para el referendo revocatorio del alcalde Pedro Gutiérrez.
14/02/2024 - Cochabamba
Con la entrega del alimento complementario escolar, equipamiento y dos carros cisternas para garantizar la dotación de agua en los establecimientos educativos, el alcalde de Sacaba, Pedro Gutiérrez Vidaurre, inauguró la gestión escolar 2024.
05/02/2024 - Cochabamba