Organización: Demócratas

Mostrando 1 - 4 de 4 noticas
Los asambleístas del Movimiento Demócrata Social de Cochabamba se desmarcaron hoy de su candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Oscar Ortiz. Piden votar por Carlos Mesa de Comunidad Ciudadana para poder derrotar a Evo Morales en las próximas elecciones.
10/10/2019 - País
El líder de Unidad Demócrata Social (UDS) Rubén Costas, manifestó que la acción del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de habilitar el binomio Evo-Álvaro constituye la "revocación ilegal" de un ejercicio de derechos de la ciudadanía boliviana que el 21 de febrero dijo No a esta habilitación.
05/12/2018 - País
El senador Oscar Ortiz, secretario general de los Demócratas y candidato presidencial de “Bolivia Dice No”, llegó hasta la sede de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), en Washington EEUU, para presentar una solicitud de “tratamiento urgente” al recurso contra el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) que habilita a Evo Morales y Álvaro García Linera como candidatos en las elecciones de 2019.
03/12/2018 - País

El Movimiento Demócrata Social rechazó hoy las modificaciones a la Ley de Organizaciones Políticas que aprobó anoche la Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados, y que abre las puertas a que se realicen primarias vinculantes en los partidos políticos, ya que este método buscaría vulnerar el referendo del 21F que negó la repostulación de Evo Morales.
23/08/2018 - País