Etiqueta: violencia

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
El vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Edwin Callapino, dijo ayer que la instancia que emite las sanciones por los hechos de violencia en los estadios es el Tribunal de Disciplina Deportiva (TDD), en base al Código Disciplinario.
09/08/2023 - Fútbol
Sanciones duras para los gestores del club, que lleguen incluso al descenso administrativo de categoría, y la obligación de implantar en los estadios una seguridad profesional altamente cualificada coordinada con los cuerpos de seguridad del Estado son la receta de los expertos para evitar la eventual "muerte del fútbol chileno", víctima de la violencia descontrolada de las barras, que este fin de semana sumaron un nuevo "capítulo negro" con la suspensión del clásico universitario.
02/05/2023 - Fútbol Int.
Lo ocurrido con el equipo de Blooming, cuando antisociales interrumpieron el entrenamiento agrediendo a un futbolista, pincharon las llantas y pintarrajearon los vidrios de los vehículos de los jugadores, es la gota que rebasó el vaso de agua.
25/08/2022 - Fútbol

Las autoridades mexicanas investigan la espiral de violencia entre aficionados en un partido de fútbol que dejó, según los últimos datos 26 heridos, tres de ellos de gravedad
07/03/2022 - Fútbol Int.
Los partidos de fútbol se suspenderán definitivamente en Francia si un jugador o un árbitro son heridos por el lanzamiento de objetos, según acordaron este jueves el Gobierno y responsables de la Liga y de la Federación Francesa.
16/12/2021 - Fútbol Int.
"Queremos apelar a la población, queremos impulsar una campaña de no violencia en el deporte. De un tiempo acá hemos visto actos de violencia en los estadios internacionales, nosotros no queremos llegar a eso", manifestó durante una conferencia de prensa en Santa Cruz.
04/05/2016 - Fútbol