Los Kansas City Chiefs se proclamaron este domingo campeones de la Conferencia Americana (AFC); vencieron 23-20 a los Cincinnati Bengals y jugarán el Super Bowl LVII ante los Philadelphia Eagles el próximo 12 de febrero en Arizona.
El artista canadiense The Weeknd fue el protagonista del espectáculo de entretiempo del Super Bowl, la final de fútbol americano de Estados Unidos, con un impactante espectáculo lleno de alegorías que, por primera vez, no se desarrolló desde el campo de juego.
El joven mariscal de campo de los Los Chiefs de Kansas City, Patrick Mahomes, con dos pases de anotación decisivos en el cuarto periodo, que permitieron a su equipo vencer por 31-20 a los 49ers de San Francisco, en el Super Bowl LIV, fue elegido Jugador Más Valioso (MVP).
El evento deportivo del año en Estados Unidos, por encima de la Serie Mundial de béisbol o las Finales de la NBA, congregó ayer a más de 100 millones de telespectadores sólo en el país norteamericano
Tom Brady, el voraz quarterback ganador de los New England Patriots, o Sean McVay, el entrenador prodigio de Los Angeles Rams, buscarán convertirse en héroes cuando se vean las caras hoy en el Super Bowl 53, en Atlanta.
Los New England Patriots de Tom Brady ganaron hoy el Super Bowl 53 al derrotar 13-3 a Los Angeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, convirtiéndose así, con seis títulos, en el equipo más condecorado de la historia de la NFL junto a los Pittsburgh Steelers.
En el pasado, Trump se ha referido con regularidad a su amistad con Brady, el entrenador de los Patriots Bill Belichick y el dueño del equipo Robert Kraft.