Organización: MAS

Mostrando 1 - 10 de 10 noticas
“Nosotros, el binomio que representa al MAS, acompañaremos cualquier decisión que emane del diálogo”, manifestó durante una conferencia de prensa.
08/08/2020 - País
Bajo una intensa lluvia y ante una escaza presencia de militantes, los candidatos presidenciales del MAS Luis Arce y David Choquehuanca iniciaron hoy su campaña electoral con discursos contradictorios durante un acto de proclamación efectuado en una céntrica avenida de la ciudad de El Alto.
08/02/2020 - País
El exministro de Economía y candidato a la Presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, se refirió a la posible inhabilitación de su acompañante de fórmula, el excanciller David Choquehuanca, por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE).
06/02/2020 - País

El candidato a la presidencia del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce Catacora, arribó hoy al aeropuerto de El Alto y lo recibieron con banda musical y banderas. Con su retorno, inicia la campaña para las próximas elecciones que se desarrollará el próximo 3 de mayo.
28/01/2020 - País
David Choquehuanca, designado candidato a la Vicepresidencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) por el mandatario Evo Morales, defendió la postulación a la Presidencia de Luis Arce Catacora. Pidió a sus bases aceptar este binomio para que ese partido político retorne al poder.
23/01/2020 - País
Tras confirmarse desde Argentina el binomio del MAS que participará en los próximos comicios en Bolivia, el sector de los cocaleros en el trópico afirma estar de acuerdo con esta decisión, pese a haberse dejado de lado a quien fuera proclamado como presidenciable en días anteriores, el joven dirigente Andrónico Rodríguez.
20/01/2020 - País

El líder del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Félix Patzi, abrió la posibilidad de declinar su postulación a la Presidencia en las elecciones del próximo 3 de mayo, si el excanciller David Choquehuanca es candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS).
18/01/2020 - País
La Federación Departamental Única de Trabajadores Campesinos Tupak Katari de La Paz determino hoy que la candidatura del excanciller, David Choquehuanca, es "innegociable".
27/12/2019 - País
El excanciller David Choquehuanca conversó con Los Tiempos respecto a la coyuntura política que vive el país y el debate preelectoral que ha copado la agenda pública. El exjefe de la diplomacia boliviana es actualmente secretario general de la ALBA
13/07/2018 - País
El canciller David Choquehuanca dijo ayer en Irupana que Bolivia “un día tiene que ser como en África” donde “todos los ministros son negros… un solo blanco”.
12/03/2016 - País