Etiqueta: Renta Dignidad

Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
En un acto realizado en la Casa del Pueblo, el presidente Evo Morales junto al vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de Economía, Luis Arce Catacora y representantes del sector, promulgó hoy la Ley 1196 que incrementa en 50 bolivianos por mes la Renta Dignidad para los adultos mayores.
El presidente Evo Morales remitió hoy a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) un proyecto de ley para incrementar 50 bolivianos a la Renta Dignidad. El incremento entraría en vigencia desde julio.
Tras la reunión esta mañana en la Casa grande del Pueblo, entre autoridades de gobierno y jubilados, se acordó subir las pensiones en 4% y la Renta Dignidad en 50 bolivianos. Los beneficios se aplicarán desde enero y junio, respectivamente.

El presidente Evo Morales anunció hoy que tras una reunión con los ministerios de Economía y Planificación decidió incrementar la Renta Dignidad para la población de los adultos mayores a partir del 2019.
06/12/2018 - País
"Ya hemos planteado, estamos preparando el proyecto de ley para que partir del mes de mayor podamos contar con este aumento", dijo Augusto Ledezma, máximo dirigente del sector.