Organización: Concejo Municipal de Cochabamba

Mostrando 1 - 6 de 6 noticas
La concejala Rocío Molina, del MAS, explicó ayer que el Concejo Municipal restituyó alcalde José María Leyes, de Demócratas, porque la Sala Constitucional No. 4 de Santa Cruz les dio un “ultimátum” para dejar sin efecto dos de tres suspensiones. 
10/03/2021 - Cochabamba
La concejala Rocío Molina, del MAS, expresó que están “indignados” por la restitución inmediata del alcalde José María Leyes y dijo que obedece a un “ultimátum” que les dio la Sala Constitucional No. 4 de Santa Cruz de reponer en el cargo al edil en 24 horas.
09/03/2021 - Cochabamba
La concejala Rocío Molina (MAS) denunció hoy que el alcalde electo de Cochabamba, José María Leyes (Demócrata), pretende adjudicar "un contrato de más de mil millones de bolivianos" a una empresa que no acredita experiencia en el manejo de rellenos sanitarios. Además, que no existe diseño del proyecto y todo se basó en un "dibujo libre".
20/10/2020 - Cochabamba

La Comisión de Ética del Concejo Municipal notificó al alcalde José María Leyes con el inicio de un proceso por incumplir con la presentación de informes correspondientes a dos resoluciones sobre el gasto de recursos por la pandemia, informó este lunes la concejal Rocío Molina (MAS).
03/08/2020 - Cochabamba
Los concejales del Movimiento Al Socialismo en Cochabamba denunciaron violencia política, luego que un grupo de personas acudiera al Concejo con carteles y demandas de renuncia para estas autoridades.
09/01/2020 - Cochabamba
El Concejo Municipal de Cercado aprobó hoy tres resoluciones que instruyen a la Alcaldía la realización de auditorías internas a los estados financieros, de la gestión 2017, de tres empresas ediles descentralizadas por presuntas pérdidas económicas.
08/03/2018 - Cochabamba