Organización: Ministerio de Salud
Filtrar por fecha:
Filtrar por sección:
Filtrar por persona:
Filtrar por etiqueta:
Filtrar por organización:
Filtrar por país:
Filtrar por lugar:
Mostrando 1 - 5 de 5 noticas
“Este cuarto intermedio va a permitir restablecer las actividades en los hospitales. Nadie les priva el derecho de hacer huelga, todos los sectores se movilizan, pero ¿por qué jugar con la vida de la gente?”, expresó Campero.
14/12/2017 - País
La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, aseguró que la Asamblea Legislativa no eliminará el artículo 205 referido a la mala práctica profesional, como ha pedido el Colegio Médico de Bolivia.
10/12/2017 - País
El diálogo entre el Consejo Nacional de Salud que aglutina a los médicos de Bolivia y el Ministerio de Salud quedó suspendido hasta mañana a las 15:00 en la ciudad de Santa Cruz.
04/12/2017 - País
Los médicos realizaron en horas de la mañana, un consejo nacional extraordinario, en el cual resolvieron aguardar hasta el próximo miércoles 19 de abril para que el Gobierno atienda sus reclamos. En caso de no recibir una respuesta, los profesionales en salud advirtieron que llevarán a cabo el paro con movilizarones el próximo jueves.
12/04/2017 - País
Los médicos y profesionales de salud acataron ayer el paro de 24 horas en rechazo a las detenciones de tres de sus asociados de Santa Cruz acusados de presunta negligencia médica
21/07/2016 - País
Últimas noticias
Lo más compartido
1






