Persona: José María Leyes

Mostrando 1 - 9 de 9 noticas
La mañana de este miércoles se instaló la audiencia de revocatoria a las medidas cautelares del alcalde suspendido José María Leyes en el caso denominado Comidas por el cual la autoridad tiene detención domiciliaria con derecho al trabajo.
04/11/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes, pidió ayer investigar y validar el audio que se filtró la semana pasada en el cual presuntamente se escucha al fiscal R. S., dando indicaciones a una funcionaria de la Alcaldía (J. L.) para beneficiar a la autoridad edil y al exsecretario de Protección al Ciudadano, O. C., en el caso denominado Comidas.
08/09/2020 - Cochabamba
La audiencia de apelación a la detención domiciliaria por el caso denominado caso "comidas" del alcalde de Cochabamba, José María Leyes, se instaló a las 11:50, aunque estaba prevista para las 10:30. 
05/06/2020 - Cochabamba

El Juzgado Anticorrupción No. 2 dispuso la detención domiciliaria con derecho al trabajo del alcalde José María Leyes
29/05/2020 - Cochabamba
La audiencia cautelar del alcalde José María Leyes y otros tres funcionarios se instaló este jueves en el Juzgado Anticorrupción No. 2 del Tribunal Departamental de Justicia para determinar la situación jurídica de los procesados por un presunto contrato irregular de comida para policías y militares.
28/05/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cochabamba, José María Leyes afronta un nuevo proceso. La autoridad edil fue imputada por las presuntas irregularidades en la adjudicación de una orden de compra a la empresa Bunker Grill & Bar para unas 34 mil raciones destinadas a los policías y militares que controlan la cuarentena, con un presupuesto de 488 mil bolivianos.
28/05/2020 - Cochabamba

“Se encontró una libreta en la que aparentemente se habría planificado una fuga por Perú, además de ciertas indicaciones del lugar por dónde debían salir los ahora aprehendidos, llevando solo lo necesario”, dijo la fiscal de materia Faridy Arnez.
27/05/2020 - Cochabamba
El alcalde José María Leyes se abstuvo de declarar esta tarde y permanecerá en celdas de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) a la espera de la decisión de la Fiscalía, que tiene 24 horas para presentar una imputación.
27/05/2020 - Cochabamba
El alcalde de Cercado, José María Leyes fue trasladado a dependencias del Ministerio Publico en calidad de aprehendido, tras el allanamiento de casi cuatro horas al domicilio que habita con su familia.
27/05/2020 - Cochabamba